Los temas por resolver en el plantel de San Lorenzo

La continuidad de algunos jugadores

Este lunes, el plantel de San Lorenzo arrancó los entrenamientos luego de haber culminado la semana de trabajos exigentes en Punta del Este.

Sin embargo, el Ciclón todavía tiene algunos temas por resolver con respecto a la continuidad de algunos de los futbolistas.

Poblete, Belluschi y Devecchi tenían contrato con el club hasta el 30 de junio, pero hasta el momento, ninguno de ellos ha firmado sus papeles para arreglar su continuidad, aunque si se sabe que los tres están cerca de poner su rúbrica.

Leé también: Tinelli: «Hoy San Lorenzo es dueño de las tierras»

Con respecto a Gerónimo Poblete, este domingo venció su préstamo con el Metz de Francia y se pudo conocer que la dirigencia pretende extender su estadía en Boedo por pedido de Pizzi por una temporada más. Mientras se resuelve su situación, se entrena en el Bajo Flores.

En el caso de Fernando Belluschi y José Devecchi, ambos son jugadores libres aunque trabajan a la par de sus compañeros del conjunto azulgrana.

El mediocampista todavía está viendo en qué términos se realizará la renovación, y el arquero está cerca de poner su firma aunque tendrá que definir su futuro ya que hay posibilidades de que sume minutos en otro club.