Los Romero desmienten a la dirigencia de San Lorenzo y denuncian deuda de cinco meses

(TELAM) Los hermanos Ángel y Óscar Romero publicaron hoy un duro comunicado contra la dirigencia de San Lorenzo en el que desmienten haber pedido salir del club y denuncian un atraso salarial de cinco meses.

Mediante la cuenta oficial de Twitter que comparten, los mellizos Romero salieron a aclarar las “versiones malintencionadas y carentes de veracidad” que brindaron en las últimas horas tanto el presidente Horacio Arreceygor como el mánager Mauro Cetto.

“El presidente del club en ejercicio y el manager nos convocaron a una reunión y nos explicaron que la institución está muy mal económicamente”, iniciaron los Romero, quienes acusaron a los dirigentes de “mentir alevosamente” y con “oscuras intenciones”.

Leé también   (VIDEO) Resumen San Lorenzo vs Racing Club

“A fines del corriente mes de agosto los actuales dirigentes completarán 5 meses de salarios adeudados a cada uno de nosotros, lo que demuestra a las claras que el momento financiero de la institución es calamitoso”, apuntaron.

Luego, los futbolistas señalaron que fueron el presidente y el mánager del ´ciclón´ los que pidieron que busquen un nuevo destino ya que no puede solventar el contrato firmado.

“Comprendimos y aceptamos que si nuestra salida de la institución le dará oxigeno financiero al club en el futuro, no podríamos oponernos, aunque poner fin a nuestro contrato nos cause un perjuicio económico importante”, puntualizaron.

Los Romero contaron que publicaron este comunicado conjunto ya que era “hora que se sepa la verdad”.

“Nosotros no pedimos salir del club, por el contrario, fuimos invitados a buscar otro club porque el nuestro ya no puede cumplir con el contrato”, remarcaron.

Sobre el final, los paraguayos se dirigieron al hincha de San Lorenzo y aseguraron que hasta “que las circunstancias así lo determinen” seguirán brindando el “mayor esfuerzo y profesionalismo”.

Leé también   Arreceygor: "la baja de presupuesto es muy importante, de 80 millones a casi 40"

En la práctica matutina, el entrenador uruguayo Paolo Montero no utilizó en el probable equipo titular a los Romero y probó varias variantes con cambio de esquema incluido.

El conjunto azulgrana formaría con Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Cristian Zapata, Alejandro Donatti, Federico Gattoni y Nicolás Fernández; Jalil Elías, Néstor Ortigoza y Agustín Martegani; Nicolás “Uvita” Fernández y Franco Di Santo.

Por la octava fecha del torneo 2021 de la Liga Profesional, San Lorenzo visitará a Estudiantes de La Plata el jueves a las 18.45.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.