Los refuerzos que tiene Pedro Troglio en carpeta

El actual entrenador de San Lorenzo de Almagro Pedro Troglio, que se encuentra definiendo detalles de su mudanza a Argentina luego de una prolongada estadía en Honduras, ya maneja nombres para su San Lorenzo 2022.

La dirigencia cuerva deberá agudizar el ingenio para cumplir los requerimientos del nuevo entrenador, ante una economía ajustada y futbolistas descontentos por alta de pago.

Igualmente Troglio dejó algunas instrucciones respecto a puestos que el consdiera deberán tenerse como prioridad, cuando faltan un par de días para el comienzo de la pretemporada donde San Lorenzo deberá revertir la imagen dejada ne los últimos torneos.

Leé también   Un defensor de Unión de Santa Fe en los planes de Insúa

Hasta ahora se sabe que el ex técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata solicitó la llegada de un delantero de área ya que solo cuenta con Alexander Díaz y Francisco Galván, ante la salida de Franco Di Santo.

El director técnico de 56 años también dejó saber que le interesan jugadores que puedan explotar por afuera, solicitando la llegada de un extremo que pueda jugar por ambas puntas.

Troglio le pidió a Mauro Cetto un marcador central que acompañe a Zapata, Flores, Donatti (en el caso que continúe) y Gattoni, siendo el juvenil chileno Daniel González el nombre.

La pretemporada comenzará el martes de la semana que viene y por el momento se presentarán la totalidad de los futbolistas con los que cuenta el club, con la salvedad de Di Santo ya confirmada su salida.