Los próximos encuentros que tiene por delante el Ciclón

Luego del empate ante Independiente por la fecha 17 de la Superliga Argentina, a San Lorenzo le quedan ocho encuentros por el torneo local, que hasta la fecha 21 jugará exclusivamente y luego empezará a mechar con partidos de Copa Libertadores.

El Cuervo iba a visitar este fin de semana a Colón en Santa Fe, pero el encuentro se pospuso para el 22 de marzo. El próximo encuentro será ante Newell’s el 16 de febrero, continuará con su visita a Belgrano el 23 por la fecha veinte de la Superliga, en lo que será el último encuentro del mes de febrero.

Leé también Nicolás Blandi: «con esta camiseta se hace difícil cuando no ganás»

Arrancará el mes de marzo recibiendo a Argentinos Juniors y ocho días después (9/3) siendo visitante de Boca, en lo que será el clásico de la fecha, cuatro días después del comienzo de la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde aún no está definido quién es el rival.

Cuatro días después de enfrentarse al Xeneize se medirá con Junior de Colombia, por la segunda fecha de la Libertadores y el 17 de marzo recibirá a Rosario Central, previo al parate por una fecha FIFA, que le permitirá al Ciclón descansar de del trajín del doble torneo.

Leé también ¿Cuáles son las chances que tiene el Ciclón de entrar en las copas del año que viene?

Volverá al fútbol con Palmeiras en el Pedro Bidegain, por el partido correspondiente a tercer fecha de la fase de grupos del a Copa Libertadores.

El Cuervo finalizará su participación en el torneo local recibiendo el 30 de marzo a Gimnasia y Esgrima La Plata en su último partido de local y luego visitará a San martín de Tucumán por la última fecha de la Superliga Argentina.

Artículos relacionados