Superliga Argentina: Los once de Pizzi para enfrentar a Huracán en el Ducó

El próximo domingo San Lorenzo de Almagro visitará a Huracán, por la décima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

Los equipos vienen de un parate de dos semanas sin jugar, por disputarse los encuentros amistosos de Fecha Fifa de selecciones.

Leé también La versión de Belluschi con respecto a la visita de la barra de San Lorenzo

El entrenador del Cuervo volvió a parar en el entrenamiento de hoy al mismo equipo que ayer, y ya es un hecho que realizará seis cambios en relación a la goleada sufrida en el Nuevo Gasómetro ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

Los once que saldrán a la cancha ante el Globo serán Nicolás Navarro; Gino Peruzzi, Fabricio Coloccini, Ramón Arias, Bruno Pittón; Fernando Belluschi, Gerónimo Poblete, Mauro Pittón; Ezequiel Cerutti, Ángel Romero y Héctor Fértoli.

De esta forma Peruzzi entrará por Marcelo Herrera (se lesionó con la Selección Sub 23), Coloccini volverá en lugar del suspendido Gianluca Ferrari que vio la roja en el último encuentro y los cuatro restantes serán por cuestiones tácticas.

Leé también Pizzi: «Sería importantísimo ganar para mantenernos entre los de arriba»

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Artículos relacionados