Los once de Mariano Soso ante el Pincha tras el positivo de Óscar Romero

Al entrenador de San Lorenzo de Almagro, Mariano Soso, se le complicó el armado del equipo a último momento, en la previa de la visita a La Plata para enfrentar a Estudiantes de dicha ciudad.

La novedad hasta ayer era que Bruno Pittón había sufrido una distensión grado 1 del bíceps femoral izquierdo y era baja ante el Pincha, por lo que su lugar iba a ser ocupado por Gabriel Rojas, quien jugó en su reemplazo en el entrenamiento táctico del sábado.

Leé también Los hermanos Romero se pierden el partido ante el Pincha por positivo de Oscar

El club comandado por Marcelo Tinelli dio anoche la noticia que Óscar Romero dio positivo de Covid y su hermano quedaba también aislado por prevención, al ser contacto estrecho, siendo ambos descartados para el encuentro del lunes.

Ante el imprevisto, los cientos de portales de noticias que daban el once titular del primer equipo cuervo empezaron a modificar los nombres, ante la baja obligada de los futbolistas de la selección paraguaya de fútbol.

Formación ante Estudiantes LP

El equipo que saltará al césped del estadio de 57 y 1 en la ciudad de las diagonales será Fernando Monetti, Gabriel Rojas, Alejandro Donatti, Federico Gattoni, Gino Peruzzi, Diego Rodríguez, Lucas Menossi, Mariano Peralta Bauer, Ignacio Piatti, Juan Ramírez, Alexander Díaz.

Leé también ¡Santa goleada en el debut! / San Lorenzo de Almagro

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, InstagramYoutube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.