Los once de Huracán para enfrentar a San Lorenzo

El director técnico de Huracán, Antonio Mohamed, ya tendría el equipo definido para visitar a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

Mohamed se inclinaría por Toranzo, ex futbolista de Racing de 36 años, por sobre el colombiano Andrés Roa, quien viene de recuperarse de una lesión en su rodilla derecha.

Leé también Historial entre San Lorenzo y Huracán

La probable que saldría a la cancha, buscando revertir un historial adverso, sería Fernando Pellegrino; Cristian Chimino, Federico Mancinelli, Saúl Salcedo, Carlos Araujo; Carlos Auzqui, Israel Damonte, Iván Rossi, Patricio Toranzo; Andrés Chávez y Lucas Gamba.

La otra novedad en la formación está en el arco, a pesar del arribo del paraguayo Anthony Silva, quien defendería los tres palos será Fernando Pellegrino, quien era el habitual suplente de Marcos Díaz, previo a la ida del golero.

Leé también Hoy cumple 34 años Pablo Zabaleta

El último encuentro entre San Lorenzo y Huracán fue el disputado por la fecha 19 de la Superliga 2017/18, donde ambos equipos terminaron con un gol por bando, finalizando el partido 1 a 1, con goles de A. Chávez por el Globo y Nicolás Reniero por el lado del Cuervo.


Artículos relacionados