Superliga Argentina: Los once de Almirón para enfrentar a Independiente

Luego de la baja obligada por la expulsión de Fernando Monetti y la vuelta de Fabricio Coloccini al primer equipo, el entrenador Jorge Almirón dio pistas sobre el once que saldrá a la cancha el próximo sábado ante Independiente en el Nuevo Gasómetro.

El entrenador tuvo que llevar adelante varias modificaciones en relación al último encuentro, Torrico, Herrera y Coloccini ingresaron y cambió también el dibujo táctico, pasó a un 4-4-2.

Leé también Copa Argentina: El rival del Cuervo es Estudiantes de San Luis

De esta manera, a falta de una práctica, el once que paró hoy para jugar contra Independiente fue con Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Gino Peruzzi, Fernando Belluschi, Raúl Loaiza, Rubén Botta; Héctor Fértoli y Nicolás Blandi.

Leé también Damián Pérez es el noveno refuerzo del Ciclón

El entrenador Almirón llevó adelante una práctica de fútbol, donde perfiló el equipo que el sábado recibirá al Rojo y con el que buscará conseguir un triunfo en la Superliga y sumar sus primeros tres puntos como técnico de San Lorenzo.

Con la vuelta de Torrico en el arco, la línea de fondo formó con Herrera, Coloccini, Senesi y Gabriel Rojas. En la mitad de la cancha, Peruzzi jugó en la banda derecha (así lo hizo ante Huracán), Belluschi compartió la mitad de la cancha junto a Loaiza, y Botta se desempeñó en el sector izquierdo. ¿Arriba? Fértoli y Blandi.

Artículos relacionados