Los once de Almirón para enfrentar a Colón en Santa Fe

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Jorge Almirón probó a los once para visitar a Colón y ensayó varios cambios para el encuentro en Santa Fe.

En total fueron seis las modificaciones que realizó el entrenador azulgrana y también hubo una modificación en el esquema táctico.

Leé también Cómo fue el entrenamiento de hoy pensando en el viaje a Santa Fe

La semana del Ciclón fue atípica, pudo ganar luego de 15 fechas y rompió el triste récord de casi un año sin ganar de visitante, todo con apenas unos pocos días de diferencia.

En esta oportunidad el Cuervo visitará a Colón, por la fecha 18 de la Superliga Argentina, encuentro que debió posponerse hace más de un mes cuando se pensó que los futbolistas de Colón padecían dengue.

Si San Lorenzo vence en su visita a Santa Fe podrá salir del último lugar, situación que mantiene incómodo al plantel azulgrana, para eso el entrenador cuervo planea volver al tradicional esquema con el que más cómodo se siente, 4-3-3.

Leé también Gonzalo Rodríguez: “Todo el grupo está muy comprometido”

Los once para visitar a Colón serán Sebastián Torrico, Victor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Sensi, Damián Pérez, Román Martínez, Raúl Loaiza, Gonzalo Castellani, Juan Camilo Salazar, Nicolas Blandi y Nicolas Reniero.