Los once de Almirón para enfrentar a Boca

San Lorenzo de Almagro enfrentará mañana sábado a Boca Juniors, por la fecha 22 de la Superliga Argentina.

El entrenador Jorge Almirón dio a conocer al lista de concentrados, con las novedades de que Rubén Botta y Gonzalo Rodríguez quedaron afuera de los veinte convocados por el DT Cuervo.

Leé también Boca – San Lorenzo: concentrados del Ciclón para el partido en la Bombonera

Rubén Botta sufrió una lesión en el pasado encuentro en Perú, en el debut del Ciclón por la Copa Libertadores y no llegó a recuperarse para el encuentro ante Boca.

Leé también   Marcelo Tinelli desmintió el comunicado de Boca Juniors

Almirón buscará ante el Xeneize romper la racha de 14 partidos sin ganar (12 por el torneo local y dos por Copa Argentina y Libertadores) y también casi un año sin ganar de visitante.

Leé también Historial San Lorenzo – Boca

Ante el panorama de lesiones, bajas actuaciones y expulsiones, Marcelo Herrera fue expulsado en la derrota frente a Argentinos Juniors, el entrenador haría unos cambios, pensando en recuperar el terreno perdido y salir de pobre en la Superliga: Rubén Botta con traumatismo en el tobillo izquierdo ni concentrado, Rentería, que también sufrió una molestia entre los 20, y el otro cambio en la lista es Ariel Rojas, que ingresará por Gonzalo Rodríguez.

Los once de Almirón, Fernando Monetti; Víctor Salazar, Gianluca Ferrari, Marcos Senesi, Pérez; Gerónimo Poblete, Gonzalo Castellani; Fernando Belluschi, Nicolás Reniero, Héctor Fertoli; Nicolás Blandi. Luego, en el táctico, ingresaron Román Martínez y Fabricio Coloccini.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.
Leé también   Malaspina, vicepresidente de la LPF: "Si Boca pide postergaciones se analizará"