Los once de Almirón para enfrentar a Boca

San Lorenzo de Almagro enfrentará mañana sábado a Boca Juniors, por la fecha 22 de la Superliga Argentina.

El entrenador Jorge Almirón dio a conocer al lista de concentrados, con las novedades de que Rubén Botta y Gonzalo Rodríguez quedaron afuera de los veinte convocados por el DT Cuervo.

Leé también Boca – San Lorenzo: concentrados del Ciclón para el partido en la Bombonera

Rubén Botta sufrió una lesión en el pasado encuentro en Perú, en el debut del Ciclón por la Copa Libertadores y no llegó a recuperarse para el encuentro ante Boca.

Almirón buscará ante el Xeneize romper la racha de 14 partidos sin ganar (12 por el torneo local y dos por Copa Argentina y Libertadores) y también casi un año sin ganar de visitante.

Leé también Historial San Lorenzo – Boca

Ante el panorama de lesiones, bajas actuaciones y expulsiones, Marcelo Herrera fue expulsado en la derrota frente a Argentinos Juniors, el entrenador haría unos cambios, pensando en recuperar el terreno perdido y salir de pobre en la Superliga: Rubén Botta con traumatismo en el tobillo izquierdo ni concentrado, Rentería, que también sufrió una molestia entre los 20, y el otro cambio en la lista es Ariel Rojas, que ingresará por Gonzalo Rodríguez.

Los once de Almirón, Fernando Monetti; Víctor Salazar, Gianluca Ferrari, Marcos Senesi, Pérez; Gerónimo Poblete, Gonzalo Castellani; Fernando Belluschi, Nicolás Reniero, Héctor Fertoli; Nicolás Blandi. Luego, en el táctico, ingresaron Román Martínez y Fabricio Coloccini.

Artículos relacionados