Junior – San Lorenzo: Los once de Jorge Almirón para enfrentar a los colombianos

Luego de complicaciones en los vuelos, San Lorenzo de Almagro llegó a Barranquilla, con varias horas de demora y tras almorzar el plantel descansó y a la tarde realizó tareas físicas.

Mañana el Ciclón enfrentará a Junior, por la quinta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores en busca de sumar puntos que lo depositen en los octavos de final del torneo continental, independientemente del resultado del encuentro entre Melgar y Palmeiras.

Leé también Discutido árbitro para el partido ante Junior en Barranquilla

San Lorenzo, que tiene 10 puntos, lidera el Grupo F y de sumar un punto en su visita a Colombia se asegurará el pasaje a la siguiente fase del torneo, pero como enfrente tiene a Junior, que aun no sumó unidades en lo que va de la Copa el cuervo saldrá a buscar los tres puntos que le aseguren seguir en la cima.

El primer equipo dirigido por Jorge Almirón se entrenó en el Estadio Municipal Romelio Martínez de cara al partido de mañana y a pesar de que el fin de semana jugará ante Argentinos Juniors por la Copa Superliga el entrenador pondrá lo mejor que tiene ante los colombianos.

Leé también Fernando Monetti: “Todavía no sé si voy a seguir o no en San Lorenzo”

Uno que vuelve al once titular es Marcos Senesi que se recuperó de su lesión, quienes no podrán estar son Nicolás Blandi que aun sigue con molestias físicas y Juan Camilo Salazar, tras su expulsión ante Melgar el pasado encuentro.

El once que probó ayer Almirón en el entrenamiento y que saldrá mañana en busca de la victoria está conformado por Fernando Monetti, Marcelo Herrera, Gino Peruzzi, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Víctor Salazar, Raúl Loaiza, Román Martínez, Gerónimo Poblete, Nicolás Reniero y Andrés Rentería.


Artículos relacionados