Varios cambios en el once de Alfaro para recibir a San Lorenzo en la Bombonera

Con la cabeza puesta en el partido ante Deportes Tolima por la Copa Libertadores, el entrenador Gustavo Alfaro piensa realizar varias modificaciones para el partido entre Boca y San Lorenzo por la Superliga Argentina.

Leé también San Lorenzo está a dos partidos del peor récord de su historia

El Xeneize se llevó a su casa un punto, al igual que San Lorenzo, en el debut en la Copa Libertadores, y volverá a jugar por el torneo internacional el martes, ante Deportes Tolima.

Como el objetivo principal es la Copa, el técnico de Boca cuidará a varios jugadores considerados como titulares para que se recuperen.

Leé también Superliga Argentina: El Ciclón buscará ante Boca cortar la racha negativa de visitante

Los futbolistas Lisandro López y Emanuel Reynoso sufrieron golpes y padecen molestias que ya los descarta del encuentro por el torneo local, al igual que Iván Marcone.

La delantera xeneize también sufrirá modificaciones, afuera Carlos Tevez y Benedetto, para darle lugar a Mauro Zárate y Wanchope Ábila.

Leé también Libertadores 2019: ¿Cómo fue el debut de San Lorenzo en las últimas ediciones de la Copa?

El Ciclón buscará conseguir la primera victoria de Jorge Almirón en el banco azulgrana, que desde su llegada no pudo sumar de a tres en partidos oficiales.

Los once de Gustavo Alfaro serán Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Alonso, Emmanuel Mas; Villa, Nahitan Nández, Iván Marcone, Emanuel Reynoso; Zárate y Ábila.

 

Artículos relacionados