Los números de Paolo Montero en el banco de San Lorenzo

El actual entrenador de San Lorenzo de Almagro, Paolo Montero dirigió desde su llegada al club 11 partidos desde su debut ante Arsenal de Sarandí.

Con el empate ante Racing Club ayer en el Nuevo Gasómetro, el Ciclón de Montero obtuvo tres victorias, cuatro empates y cuatro derrotas.

3 victorias, 4 empates y 4 derrotas

El conjunto azulgrana había logrado un buen inicio con dos empates y dos derrotas, aunque no había logrado convencer al hincha, luego vinieron cuatro derrotas durísimas (0 a 4 ante Unión, 0 a 2 Talleres, 0 a 1 Argentinos y 0 a 2 ante Estudiantes) y más de 400 minutos de no convertir goles.

Leé también   Rosario Central – San Lorenzo por el Torneo LPF 2021: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Esta última rachita de la que se agarra el entrenador para decir que de a poco va mejorando, fue un 3 a 0 ante Patronato y dos empates en un gol ante Platense y ante Racing.

Hasta ahora los números duros del ciclo de Montero son 13 puntos de 33 posibles, un escaso 39,3 por ciento de los puntos en juego, convirtió 10 goles y recibió 13.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.