Medios de Europa hablan del interés del Anderlecht por Gabriel Rojas

El futbolista de San Lorenzo de Almagro Gabriel Rojas, autor de un golazo ante Platense en Vicente López por la Copa de la Liga profesional despertó el interés del Anderlecht de Bélgica.

La prensa belga afirma que el Anderlecht, que marcha tercero en la Temporada Regular de la Jupiler League, se mostró interesado por el lateral izquierdo del Ciclón, que viene teniendo cada vez mejores rendimientos.

Leé también San Lorenzo – 12 de Octubre, el futbolista camerunés que une a ambos clubes

Rojas no jugará hoy ante 12 de Octubre, siendo intención del entrenador Diego Dabove tenerlo al 100 por ciento en el encuentro del fin de semana ante Racing Club por el torneo local.

 

Leé también A 105 años del nacimiento de máximo ícono de identidad sanlorencista: el Gasómetro

Según informó hoy TNT Sports, el Anderlecht de Bélgica acercaría una oferta que rondaría los 2 millones de euros por un porcentaje del futbolista.

Por el club belga pasaron los futbolistas argentinos Pier Barrios, Pablo Chavarría, Hernán Losada, Cristian Leiva, Lucas Biglia, Nicolás Pareja y Nicolás Frutos, entre otros.

Varios jugadores de San Lorenzo finalizarán su vínculo en junio. Algunos de los que seguro no continuarán en el equipo serían Fernando Monetti, Fabricio Coloccini, Rojas. Hay que ver qué pasa con Peralta Bauer y Lucas Melano. Por otra parte, el otro contrato que se vence es el de Víctor Salazar, el lateral derecho.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.