¡Los Matadores debutaron en la Liga Argentina! 

Por la primera fecha de la Liga de Vóleibol Argentina, San Lorenzo se enfrentó a Ciudad de Buenos Aires y cayó por 3-0 (11-25, 20-25 y 22-25), en Núñez.

Después de 18 años, San Lorenzo volvió a jugar en la máxima categoría del vóley argentino. El Ciclón disputó la primera fecha ante el Club Ciudad de Buenos Aires, con un gran marco en Núñez. En la previa del partido, el manager del equipo le hizo entrega de la nueva camiseta azulgrana a Hugo Conte, ídolo, referente en la disciplina e hincha reconocido del Ciclón. Mientras que Manu Quiroga, capitán, también le entregó una casaca azulgrana a Facundo Conte. 

Leé también   Otro gran paso en La Vuelta a Boedo

El partido comenzó complicado para el conjunto de Boedo porque en el primer set mostró muchas imprecisiones. Los ataques del local fueron letales y de esa forma, Ciudad se adueñó rápidamente del parcial por 25-11. En el segundo juego, los Matadores pelearon de igual a igual cada uno de los puntos, lograron sacar ventaja y aprovecharon los escasos errores del rival, pero sobre el final, Muni se quedó con el set por 25-20. 

En el tercer parcial los Matadores volvieron a disputar cada uno de los puntos de igual a igual, pero la lucha del Ciclón no le alcanzó para quedarse con el set. Finalmente, Ciudad se quedó con la victoria por 25-22.  
Esta tarde, desde las 18, San Lorenzo buscará la primera victoria del torneo ante Obras de San Juan, otra vez en el estadio del Club Ciudad.

(Prensa CASLA)