Los lesionados que se trae San Lorenzo desde Paraguay

La eliminación de la Copa Libertadores en manos de Cerro Porteño, trajo también dos dolores de cabeza para el entrenador azulgrana.

Pizzi tendrá que buscar rápidamente reemplazantes para Víctor Salazar, quien debió ser reemplazado a los 29 minutos del encuentro ante el Ciclón paraguayo y Adam Bareiro, que finalizó el encuentro con molestias.

Leé también Juan Antonio Pizzi: «Generamos situaciones para poder empatarlo»

El parte médico que dio a conocer el Ciclón dice que el defensor, padeció una distensión isquiotibial derecho y mañana en Buenos Aires se le realizará un estudio ecográfico, estando descartado para el encuentro ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

Por el lado del delantero de 23 años, que finalizó el encuentro con una molestia, el parte médico dado a conocer por el Cuervo afirma que sufre una sobrecarga muscular en gemelos de ambas piernas, estando en duda para el partido del domingo.

Leé también Juan Antonio Pizzi: «Generamos situaciones para poder empatarlo»

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Artículos relacionados