Los juveniles del plantel profesional del Ciclón

¿Quiénes son?

El plantel profesional del Ciclón regresó a los trabajos de cara al segundo semestre del año bajo las órdenes del nuevo entrenador Juan Antonio Pizzi.

Para el entrenamiento se presentaron 34 futbolistas, que representan una lista más larga de lo habitual. Se entrenaron bajo un cielo plomizo con la ilusión de arrancar la segunda etapa de Pizzi frente al equipo azulgrana.

Leé también: Dos jugadores menos para el plantel de Pizzi

Entre los jugadores que se presentaron hay una particularidad, y es que siete son juveniles que fueron elegidos por el DT para aportarle frescura al plantel.

El cuerpo técnico estará evaluando el desempeño de los juveniles en el transcurso de estos días para tomar las decisiones que corresponden para llegar al inicio de la competencia que está pautado para el 24 de julio cuando se enfrente ante Cerro Porteño por la Copa Libertadores.

Uno de los juveniles es Lautaro López Kaleniuk que será el cuarto arquero del equipo, y para la línea de fondo estará Federico Gattom.

Para el medio es para donde más nombre sumó el nuevo DT, donde estarán Emanuel Maciel, Agustín Martegani, Luis Sequeira y Matías Palacios como volantes, y por último estará Alexander Díaz como delantero, que fue el goleador de la Reserva y ya ha disputado encuentros en Primera.