Los jugadores que no fueron tomados en cuenta por Pizzi

El Ciclón en Uruguay

Este domingo a las 19, el plantel de San Lorenzo partió desde Aeroparque rumbo a Punta del Este en Uruguay donde va a continuar con la preparación de la pretemporada.

Antes de partir, Juan Antonio Pizzi le comunicó a varios jugadores que no iban a ser tenidos en cuenta y por lo tanto no los puso en nómina para viajar.

El primero del que se pudo conocer que no sería tomado en cuenta fue Gonzalo Rodríguez, y luego otro de los informados fue Ariel Rojas.

Leé también: Pizzi evalúa quiénes viajarán el domingo a Punta del Este

Con respecto a los diez jugadores que llegaron a principio de año como pedido expreso de Jorge Almirón para reforzar el plantel, seis de ellos no fueron tomados en cuenta.

Los primeros fueron Gustavo Torres y Andrés Rentería, que están en negociaciones para romper sus préstamos con el club de Boedo.

Román Martínez, Damián Pérez y Gonzalo Castellani fueron informados por el entrenador que tenían via libre por lo que en la próxima semana estarán buscando una salida.

Fernando Monetti tampoco estará debido a que el jugador quiere irse al exterior, a pesar de que el Ciclón pretendió comprarle el pase.