Los jugadores no convocados se entrenaron este domingo

A seguir moviéndose

Este domingo por la mañana, los jugadores que no estuvieron convocados para el partido ante Gimnasia de La Plata por la fecha 24 de la Superliga se entrenaron en Ciudad Deportiva.

Los futbolistas se entrenaron desde las 9 junto al cuerpo técnico encabezado por Jorge Almirón.

Leé también Superliga: San Lorenzo empató 1 a 1 ante Gimnasia en el Bidegain

Lo primero que realizaron fue una activación con trabajos físicos específicos que tuvo una duración de 25 minutos.

Una vez terminado esto, completaron 30 minutos de funcionamiento táctico con la colaboración de juveniles, con lo cual finalizaron la práctica.

Para este domingo, el plantel se reunirá nuevamente en Ciudad Deportiva para realizar otro entrenamiento, y se incorporarán los jugadores que estuvieron en el partido ante Gimnasia, donde obtuvieron un empate por 1-1.

Leé también Jorge Almirón: “Sólo fue un error nuestro y lo pagamos caro”

Luego de finalizada la práctica del domingo, el plantel almorzará en el club para luego quedar concentrados en la Reserva Sofitel Los Cardales, para el próximo compromiso de la agenda azulgrana.

El próximo partido será en el Bidegain este martes cuando reciban a Palmeiras por la tercera fecha de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores. El torneo en el que el Ciclón ha tenido ya dos compromisos donde obtuvo un empate ante Melgar en Arequipa, y una victoria ante Junior de Barranquilla.