Los incidentes que protagonizó Fernando Belluschi luego de la derrota en Santa Fe

Luego de la derrota de San Lorenzo de Almagro ante Colón en Santa Fe, que dejó al conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi sin invicto y sin punta del campeonato, Fernando Belluschi protagonizó incidentes en el vestuario del estadio.

Según diversos medios locales y deportivos, el futbolista azulgrana fue a reclamarle a Fernando Echenique una vez finalizado el encuentro, por diversas acciones del juego y terminó en discusión y la puerta del vestuario del árbitro rota.

Leé también Superliga: San Lorenzo necesita ganarle a Boca para recuperar la punta

El encuentro finalizó con los ánimos caldeados entre el plantel azulgrana y el árbitro Fernando Echenique, especialmente después de la jugada del 2 a 1 sabalero, pero que también se arrastraban por diversas acciones que los futbolistas consideraron injustas.

Fernando Belluschi, capitán del equipo por la ausencia de Nicolás Blandi y Fabricio Coloccini, trasladó las discusiones con Echenique a los pasillos del Estadio Brigadier General Estanislao López y llegó hasta los vestuarios, donde el árbitro diera por terminada la discusión cerrando la puerta.

Leé también Alexander Díaz: «Yo creo que estamos haciendo un buen trabajo»

La buena noticia fue que el jugador del Ciclón no será informado por el incidente, alivio para el cuerpo técnico azulgrana en la previa del clásico ante Boca Juniors.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Fuente: Aire Santa Fe

Artículos relacionados