Los hinchas estallaron en el Pedro Bidegain

Clima caliente en Boedo

Desde antes del partido de San Lorenzo ante Huracán, los hinchas le han hecho saber al plantel que no están conformes con los resultados y que necesitan volver a la ruta de la victoria.

Tras la caída en el Clásico la semana pasada, y luego la derrota de este miércoles ante Defensa y Justicia en casa, el clima estaba caldeado en Boedo y por eso los hinchas que estuvieron presentes en el estadio Pedro Bidegain expresaron toda su bronca.

Antes del comienzo del partido, se pudieron apreciar pancartas en la multitud con frases dirigidas a los jugadores y al entrenador.

Leé también: Superliga: San Lorenzo cayó ante Defensa y Justicia

Durante el encuentro, continuaron los cantos por parte de los hinchas relacionados con el desempeño del equipo, con frases como «Sáquense la camiseta y dénsela a la hinchada que juega mejor», o «Poné a Torrico la p… que te parió».

Luego del tercer gol de Defensa y Justicia que sellaría el marcador con el 3-1 definitivo, la hinchada estalló y le dirigieron sus cantos a Matías Lammens.

Y cuando finalizó el partido, que se había consumado la derrota, los hinchas despidieron al equipo con silbidos y más cantos que demostraban el clima caliente de Boedo.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Fuente: TyC Sports