Los hinchas de San Lorenzo mostraron su descontento por el castigo para el club

Protesta de los Cuervos

Este miércoles, cerca de 400 hinchas de San Lorenzo se reunieron en los alrededores de las oficinas de Superliga para manifestar y expresar su malestar por la sanción que se le impuso al club.

El Tribunal de Disciplina de la Superliga, ratificó este lunes la sanción al club por supuestas irregularidades en las declaraciones juradas de los contratos de varios de sus jugadores. La sanción consiste en la quita de seis puntos y la imposibilidad de contratar jugadores en el próximo mercado de pases.

Leé también Breve Conferencia de Prensa del Comité de Disciplina de la Superliga

Los hinchas del Ciclón acudieron a las oficinas de la Superliga en Puerto Madero para manifestar en contra del castigo a San Lorenzo. Más de 400 personas acudieron con camisetas, banderas, bombos y paraguas.

Con la consigna: “Superliga, Superliga, no te lo decimos más, si nos sacan los seis puntos, qué quilombo se va a armar”, los hinchas hicieron saber su descontento por la sanción aplicada al club de Boedo.

Leé también Daniel Artana sobre Tinelli: “Es inteligente y se equivocó”

San Lorenzo tiene hasta este viernes para presentar la apelación que han venido preparando, ya que desde el club ven atrás de la sanción una intencionalidad política. Los dirigentes sospechan de que sea además el único club sancionado, y cuestionaron la composición del ente.