Los hermanos Romero ya llegaron a Buenos Aires

Nuevos refuerzos del Ciclón

Este jueves por la mañana llegaron los hermanos Romero a Buenos Aires, para que finalmente luego de tanta espera puedan sumarse al plantel conducido por Juan Antonio Pizzi.

En medio del recibimiento que le hicieron a los mellizos, Óscar Romero, que tenía una bufanda azulgrana, fue el que tomó la palabra y habló acerca de la llegada al Ciclón.

«Se hizo largo, pero ya estamos acá. Muy felices. Hoy estamos cumpliendo un sueño. Esperemos estar a la altura de esta institución muy grande», comenzó diciendo el jugador con respecto al hecho de que podrá jugar nuevamente con su hermano.

Leé también: Ángel Romero viene de un parate importante

«Cada uno viene en diferentes situaciones. A mí me toca venir de China, mi último partido fue hace 20 días, pero por supuesto venía entrenando. Mi hermano también. El cuerpo técnico nos va a evaluar cómo estamos. Venimos con muchas ganas de querer hacer bien las cosas», comentó el enganche con relación a la condición física con la que llega cada uno.

Para finalizar, el futbolista habló acerca del recibimiento de los hinchas que se acercaron al aeropuerto de Ezeiza a recibirlos: «San Lorenzo es un equipo grande, tiene su gente y sabíamos que por ahí se podía dar esto. Muy contento y agradecido con ellos que se vinieron hasta acá para estar con nosotros. Ahora a devolver toda esa confianza dentro de la cancha».