Los hermanos Romero ya exigieron que dorsal quieren

¿Qué numero pidieron?

De acuerdo a lo que se pudo conocer, la llegada de los hermanos Romero será esta semana, de manera que San Lorenzo cerrará las incorporaciones del mercado de pases con los dos paraguayos.

Se espera que Óscar y Ángel lleguen esta semana a la Argentina, por lo que pueden ser presentados oficialmente este jueves en el plantel.

Los mellizos, antes de su arribo, ya hicieron una petición especial, y se trata de los números que llevarán en sus camisetas en el conjunto azulgrana.

Leé también: Matías Lammens: «El gran objetivo es achicar el plantel»

Óscar pidió el número 10, y se lo darán debido a que Belluschi la usó pero solo en la Copa Libertadores, no la ha utilizado en la Superliga por lo que está disponible.

Sin embargo, en el caso de Ángel está un poco más complicado, ya que el futbolista solicitó el 11, pero esa la usa Ezequiel Cerutti, que es otro de los refuerzos que se incorporó a San Lorenzo este mercado de pases. De manera que habrá que esperar para saber cuál es el número que le tocará a Ángel.

A pesar de la reciente eliminación del Ciclón de la Copa Libertadores lo que causó la necesidad de achicar el plantel, la llegada de los paraguayos nunca estuvo en riesgo.