Los hermanos Romero trabajaron al margen del plantel

Entrenamiento del martes

Este fin de semana los hermanos Romero trabajaron al margen del plantel, luego de su incorporación como los nuevos refuerzos del equipo conducido por Juan Antonio Pizzi.

Posteriormente, en el entrenamiento del lunes, se entrenaron con todo el grupo, pero este martes tuvieron que volver a trabajar de manera diferenciada debido a que tuvieron que hacer unos trámites personales, con permiso del club, y por lo tanto llegaron tarde a la práctica.

Todavía Ángel y Óscar Romero continúan con su puesta a punto, esperando que el entrenador decida si pueden estar a disposición para el encuentro del sábado, o si todavía no podrán jugar.

Leé también: La AFA dio a conocer el árbitro para el partido ante Rosario Central

Con respecto al armado del equipo, el entrenador todavía no ha realizado un ensayo formal, por lo que no se ha determinado quiénes serán los jugadores que arrancarán en el once titular ante el Canalla este sábado en el Nuevo Gasómetro.

Adicionalmente, el entrenador tiene una nueva incertidumbre que surgió este martes, ya que Adolfo Gaich tuvo que salir de la práctica por una posible lesión, que se suma al hecho de que tanto Elías Pereyra como Ezequiel Cerutti continúan trabajando aparte por lo que están descartados para este encuentro próximo.