Los hermanos Romero listos para irse a Paraguay

La noticia que todos los hinchas de San Lorenzo no queríamos escuchar pero que dábamos por descontada, los hermanos Ángel y Óscar Romero no seguirán en el Ciclón.

El jueves 2 de septiembre la Selección de Paraguay se medirá ante su par de Ecuador, por las eliminatorias de la Copa del Mundo, el 5 ante Colombia y el 9 ante Venezuela y los futbolistas fueron convocados por el entrenador Eduardo Berizzo.

El representante de los hermanos paraguayos se encuentra reunido con la dirigencia azulgrana para llegar a un acuerdo de desvinculación de los futbolistas, a los que según diversas fuentes se les debe cerca de un millón de dólares de sueldo.

Leé también   "Varios compañeros de San Lorenzo les quisieron pegar"

La versión más fuerte es que se irían con el pase en su poder, a cambio de la deuda que la institución mantiene con ellos.

Igualmente ya hay clubes del exterior interesados en contar con los servicios de los futbolistas, Libertad de Paraguay estaría interesado en contar con Ángel y Óscar para jugar las instancias definitivas de la Copa Sudamericana.

 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.