¿Los hermanos Romero jugarán en Santa Fe?

Se sumaron los Romero

El plantel de San Lorenzo continúa su preparación en miras del próximo compromiso por la Superliga, que será este sábado ante Colón, donde buscará sumar de a tres puntos para mantenerse como el único puntero del torneo.

De manera que este jueves, el Ciclón recibió una buena noticia, ya que los hermanos Óscar y Ángel Romero se incorporaron a las prácticas, luego de haber jugado con la Selección de Paraguay en la fecha FIFA, donde fueron parte de la victoria de este martes ante Jordania.

Además, existe la certeza de que los gemelos paraguayos estarán el sábado en Santa Fe, ya que Juan Antonio Pizzi confirmó que viajan, pero todavía resta que el DT determine si entran en el once inicial.

Leé también: Conferencia de prensa de presentación de Ramón Arias

El hecho de que los hermanos Romero ingresen en el equipo titular dependerá del desgaste acumulado, por lo que el entrenador evaluará entre hoy y mañana si jugarán ante Colón.

Leé también   LA TERCERA BAJA Y TODOS LOS QUE SE PUEDEN IR DE SAN LORENZO, LAS FECHAS DE LA LIBERTADORES

En dado caso que Pizzi los incluya, saldrían Juan Ramírez y Ezequiel Cerutti, por lo que resta esperar que el DT anuncie los convocados y el once con el que defenderá la punta este fin de semana.

Fuente: TyC Sports

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de San Lorenzo de Almagro, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram), suscribite a nuestro Canal de Telegram y a nuestro Canal de Youtube.