Los hermanos Romero arrancarían como titulares ante Boca

Pizzi tiene todo listo

El plantel de San Lorenzo continúa con su preparación para el clásico ante Boca que será este sábado en el Nuevo Gasómetro. Un duelo trascendental para ambos equipos, ya que se disputarán el liderazgo del torneo.

A pesar de que en la conferencia de prensa que realizó Juan Antonio Pizzi este jueves luego de la práctica, no confirmó oficialmente el equipo con el que saldrá a la cancha este fin de semana, en el entrenamiento se pudo vislumbrar el once titular.

Leé también: San Lorenzo completó una nueva práctica este jueves

En el ensayo de este jueves, el DT paró al mismo once del ensayo de este miércoles, por lo que es el equipo que se perfila para enfrentar a Boca.

Los hermanos Óscar y Ángel Romero jugarán desde el arranque, esto es un hecho, así como también será el debut de Cachila Arias en la defensa, junto a Santiago Vergini, por causa de la lesión de Coloccini.

Todo parece indicar que la formación para el clásico ya está definida, la cual es: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Vergini, Arias, Bruno Pitton; Lucas Menossi, Gerónimo Poblete, Fernando Belluschi; Ó. Romero, Bareiro y Á. Romero.

Fuente: TyC Sports