Los goles sobre la hora que sufrió el Ciclón

A último momento

El Ciclón todavía no ha podido obtener una victoria con Jorge Almirón sentado en el banco, ya que de ocho partidos disputados han logrado seis empates y dos derrotas.

San Lorenzo no ha ganado un partido desde el 22 de octubre pasado, cuando se enfrentaron a San Martín de San Juan bajo el mando de Claudio Biaggio, es decir, tienen una racha de 10 partidos sin poder festejar un triunfo.

Leé también Canal de Telegram de San Lorenzo

Sin embargo, hay otro dato estadístico irrefutable que hace que tanto los jugadores como el cuerpo técnico sientan un sabor amargo, y es que en los últimos minutos de algunos encuentros han perdido muchos puntos.

En cuatro de los ocho partidos que ha dirigido Almirón, el plantel sufrió goles sobre la hora o en el descuento.

En el partido ante Estudiantes, el rival empató faltando 4 minutos para el final. En el encuentro ante Aldosivi, el rival sacó ventaja en el descuento, al igual que cuando enfrentó a Defensa y Justicia. Y este fin de semana, Newell’s logró el empate en el descuento.

Leé también El delantero Adolfo Gaich surió una fractura de nariz

Esta situación le ha costado a San Lorenzo 10 puntos, que han perdido a último momento, y de haberlos conseguido estuviera viviendo una realidad totalmente diferente a la actual. En vez de estar en la posición 24, estaría a dos unidades de entrar a la próxima Sudamericana.

Artículos relacionados