Coloccini 2032, el humor del defensor con FaceApp

En pocos días la aplicación para celulares FaceApp hizo furor en Argentina. Para descargar Faceapp solo tenés que tener un smartphone.

Cientos de miles de descargas en un corto plazo la convirtieron en la App más popular de Google Play, superando a apps empresas sumamente conocidas como Netflix, Messenger, Facebook Lite o Uber.

La app de envejecimiento fotográfico, se convirtió en tendencia luego de que decenas de famosos y deportistas la descargaran y comenzaran a viralizarse sus fotos.

Leé también Dos triunfos para San Lorenzo en el amistoso ante Ferro

No exento de la tendencia, los futbolistas de San Lorenzo comenzaron a probar la aplicación y fue el defensor Fabricio Coloccini quien picó en punta, poniéndole humor a su renovación de contrato.

AppFace es una de las aplicaciones que es furor en las redes sociales. ¿Qué hace? A través de un filtro y una foto, te permite ver cómo se vería una persona realizando un envejecimiento de las facciones. Aprovechando el boom, Fabricio Coloccini es quien se lo tomó con humor.

Leé también La lista definitiva de San Lorenzo para enfrentar a Cerro Porteño

El experimentado defensor publicó una historia de Instagram con su imagen y la ropa de entrenamiento de San Lorenzo pero luego de utilizar el filtro de la App y con una leyenda graciosa, “¡Feliz de volver a renovar!” y agregó como fecha el 3/2/2032, haciendo referencia al número 32 que lo acompañó la mayor parte de su carrera.

El defensor azulgrana renovó hace poco su contrato que lo ligará al club por dos temporadas más.

 

 

Artículos relacionados