El Vóley Masculino de San Lorenzo se mantuvo en lo alto durante el 2018

Confirmación y crecimiento

Durante este 2018, los equipos de vóley masculino de San Lorenzo fueron en busca de diversos objetivos, con lo que demostraron su crecimiento en esta disciplina..

La Primera arrancó la temporada participando en la Liga A2, donde llegaron hasta las puertas de las semifinales, debido a que cayeron ante Jujuy.

Leé también ¿Sebastián Torrico a Argentinos Juniors?

Luego, a San Lorenzo le tocó el turno de disputar el certamen metropolitando de División de Honor, donde consiguieron con creces mantenerse por tercer año consecutivo en la élite, lo cual era el máximo objetivo. En esa ocasión, el Ciclón logró quedar entre los mejores ocho equipos del torneo.

Con respecto al torneo local, San Lorenzo disputó los playoffs donde cayó 2-0 ante Ferro en la serie de octavos de final.

El técnico del equipo, Marcelo Benavídez, hizo su análisis respectivo con relación al año transcurrido, a lo cual expresó: “En lo deportivo fue un gran año, porque con los mayores en la etapa clasificatoria quedamos séptimos y conseguimos acceder a los playoffs”.

Con respecto a las Divisiones Inferiores, fueron las grandes protagonistas ya que dieron el salto a la máxima categoría tras consagrarse campeones de tira.

Los Sub 19 por su parte, se quedaron con el título sin perder ningún encuentro a lo largo de la temporada, mientras que los Sub 17 lograron adueñarse del subcampeonato.