Los juveniles Matías Palacios y Francisco Flores en el Sub 17

Jugadores azulgrana con un sueño Mundial

Este viernes será el debut de la Selección Sub 17 en el Sudamericano que se jugará en Perú, cuyo primer reto será a las 19.10 ante Uruguay.

Dos juveniles azulgrana forman parte del equipo que vestirá la camiseta celeste y blanco en esta cita tan especial, y ellos son Matías Palacios y Francisco Flores.

Leé también Historial San Lorenzo – Colón de Santa Fe

Francisco Flores juega como defensor central en la categoría 2002. Tiene un buen juego aéreo, técnica para salir desde el fondo y mucha efectividad para enfrentar a los delanteros en el mano a mano.

Matías Palacios, por su parte, es un poco más conocido ya que hizo historia en el 2018 al ser el jugador más jóven en debutar en Primera cuando tenía 16 años, cuatro meses y 11 días, en el agónico 3-2 ante Patronato.

Palacios también pertenece a la categoría 2002, se desempeña como volante mixto más que nada en el centro del campo. Es de buen pie, hábil y con llegada al gol.

Leé también Superliga Argentina: San Lorenzo con todo listo para viajar a Santa Fe

Ambos juveniles ya tuvieron la oportunidad de vestir la camiseta Albiceleste en el Sudamericano Sub 15 de San Juan, donde fueron campeones invictos.

La Selección Sub 17 buscará el pase a la Copa del Mundo que será disputada en Brasil. Primero se enfrentará a Uruguay, luego a Paraguay, Colombia y por último a Brasil.

Artículos relacionados