Los dos cambios de San Lorenzo para enfrentar a Unión

Dos cambios para defender la punta

El plantel de San Lorenzo ya tiene todo preparado para enfrentar a Unión de Santa Fe este sábado desde las 15.30 en el Nuevo Gasómetro por la quinta fecha de la Superliga.

Juan Antonio Pizzi anunció este viernes luego del entrenamiento el once titular que saldrá a la cancha y que pretenderá sumar de a tres puntos para mantenerse como puntero del certamen local.

De acuerdo a lo que se pudo entrever en la práctica, el Ciclón tendría dos cambios con respecto al partido pasado, ya que ingresaría Nahuel Barrios en reemplazo de Belluschi, que se encuentra lesionado, y Óscar Romero por Juan Ramírez, que debutó el viernes pasado ante Arsenal y anotó su primer gol con la camiseta azulgrana.

Leé también: Gerónimo Poblete: “Estamos obligados a llegar a lo último con chances de ser campeones”

De manera que el entrenador propuso como equipo inicial el siguiente: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Bruno Pittón; Lucas Menossi, Gerónimo Poblete, Barrios, O. Romero; Ángel Romero y Nicolás Blandi.

En este once titular también se puede apreciar que Ángel y Óscar Romero jugarán juntos por primera vez en el conjunto azulgrana, desde el arranque del partido.

Fuente: TyC Sports