Los dirigentes del Ciclón esperan la respuesta de Juan Antonio Pizzi

Se viene la respuesta de Pizzi

La reunión de este martes al mediodía entre Juan Antonio Pizzi y los dos principales dirigentes de San Lorenzo logró que se hiciera el acercamiento entre el entrenador y el club.

En esta primera charla formal el DT aclaró sus dudas con respecto a la situación del club, y podría responder este jueves si acepta estar a cargo del plantel de San Lorenzo.

De acuerdo a lo que se pudo conocer con respecto a la decisión de Pizzi, hay mucho optimismo al respecto, aunque será necesario esperar hasta el próximo paso de la negociación que es el tema contractual.

Leé también: Lammens y Tinelli volverán a reunirse este jueves con Pizzi

Luego de la reunión de Pizzi con los dirigentes Cuervos, tuvo una reunión con su cuerpo técnico, donde les explicó todos los detalles en relación al panorama institucional.

En las próximas horas se espera que el representante de Pizzi se comunique con Lammens para hablar acerca del tema económico.

Una vez que haya un consenso entre las partes acerca de los números y las pautas del vínculo, se podrá decir si se ha llegado a un acuerdo o no.

Por el momento no hay nada seguro, ya que hay mucha prudencia al respecto, aunque se sabe que Pizzi quiere regresar a San Lorenzo.

Artículos relacionados