Los diez partidos de Diego Monarriz en el banco cuervo

359{icon} {views}

La derrota ante Defensa y Justicia, en octubre del año pasado,catapultó a Juan Antonio Pizzi del banco de San Lorenzo de Almagro, después de 13 encuentros (5 triunfos, dos empates y 6 caídas).

Tras la salida, quien se hizo cargo del equipo fue Diego Monarriz, interinamente pero luego de una racha de buenos resultados fue confirmado al frente del equipo.

Leé también Cinco años sin vencer a Racing (los últimos cinco clásicos)

El conjunto dirigido por Monarriz arrancó con buenos resultados (tres victorias en cinco encuentros) y su confirmación llegó luego de la goleada ante Argentinos Juniors, vinieron después un empate y dos victorias, con inclusive ante River Plate, en el Monumental.

El problema estuvo cuando arrancó el año, el equipo, a pesar de las nuevas incorporaciones, no logró hacer pie en el campeonato, empate ante Estudiantes de local, derrota en su visita a Rosario para enfrentar a Newell’s, victoria de local ante Vélez y dos derrotas, ante Talleres y ante Racing, por la mínima.

Leé también San Lorenzo arrancará el próximo torneo en descenso directo

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.