¡Los Cuervos salen a la cancha! / San Lorenzo de Almagro

Luego de un año sin competencia oficial, el primer equipo de Handball Masculino de San Lorenzo vuelve a competir oficialmente. Y el estreno en el Torneo Transición de la Federación Metropolitana será este sábado, desde las 18.30, fente a Boca Juniors “B” en Ciudad Deportiva. El equipo comandado por Christian Canzoniero buscará tener una buena primera parte de campeonato para llegar afilado a la segunda, donde estará en juego el ascenso a la Tercera División. “Para el primer semestre del año tenemos como meta afianzarnos y conocernos como equipo. Este torneo nos va a dar experiencia porque nos va a tocar jugar con equipos de otras categorías”, dijo el entrenador del Ciclón, Christian Canzoniero.

Leé también   Cuanto dinero perdió San Lorenzo por Monetti. El crecimiento patrimonial de Lammens. Zubeldia lejos de Lanus.

(Prensa San Lorenzo)

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.