Los cuatro candidatos que suenan para reemplazar a Pizzi

El póker de candidatos

El plantel de San Lorenzo está atravesando un momento complicado, ya que sufrió su tercera caída consecutiva en la Superliga ante Defensa y Justicia este miércoles en el estadio Pedro Bidegain.

Debido a que los resultados no estaban acompañando al técnico, Juan Antonio Pizzi tomó la decisión de hacerse un lado y renunció a su segundo ciclo conduciendo a San Lorenzo.

De manera que ahora la dirigencia deberá resolver el reemplazo del entrenador, y mientras tanto Diego Monarriz asumirá la conducción del equipo de Primer División.

Leé también: Confirmada la lesión de Belluschi y tendrá 30 días de recuperación

La dirigencia de San Lorenzo tiene a cuatro entrenadores en la mira para estar al frente del Ciclón, por l que restará esperar a ver cuál es el elegido.

Néstor Gorosito: El primer candidato es un viejo conocido que ya tuvo un paso por San Lorenzo en 2003/2004. Es el actual entrenador de Tigre y realizó una buena campaña durante la temporada pasada, a pesar de haber descendido, y se consagró campeón de la Copa de la Superliga.

Leé también   Insúa: "Con seis o siete refuerzos de jerarquía creo que vamos a tener un buen equipo"

Hernán Crespo: Es un reconocido hincha del Ciclón y su primera experiencia en el fútbol argentino fue cuando dirigió a Banfield.

Ariel Holan: ex DT de Independiente y otro de los fuertes candidatos para conducir a San Lorenzo.

Jorge Frossati: el uruguayo estuvo a cargo del River charrúa hace unos meses y tuvo dos experiencias en el fútbol argentino, la primera con Colón en 2001/2002 y la segunda con Banfield en 2002/2003.

Fuente: TyC Sports

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de San Lorenzo de Almagro, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram), suscribite a nuestro Canal de Telegram y a nuestro Canal de Youtube.