Los cuatro candidatos en las elecciones de San Lorenzo

1.1k{icon} {views}

El oficialismo busca continuar al frente del club con la presencia del actual vicepresidente primero, Marcelo Tinelli, como candidato principal, pero existen otros tres candidatos que intentarán destronar a la agrupación que gobierna desde hace siete años.

Quien iba a ocupar el primer lugar en la lista del oficialismo era el Secretario General del Sindicato de Televisión, Horacio Arreceygor, pero la responsabilidad terminó recayendo en el conductor televisivo.

Leé también ¿Quién es el juvenil campeón con la Selección que concentra por primera vez con la primera?

Claudio De Simone, actual vocal del club, va como candidato apoyado por su agrupación Cruzada por San Lorenzo y el candidato a vicepresidente es el licenciado en Administración de Empresas Sergio Peljhan, quien además es asambleísta y responsable del Fideicomiso por la Vuelta a Boedo.

César Francis, de Volver a San Lorenzo, que va por su tercera elección, es abogado y periodista y actualmente es secretario de la Asociación Argentina de Tenis, el cargo de vicepresidente en el caso de vencer sería ocupado por Matías Plescia, contado público y uno de los fundadores de la agrupación, a la cual representa como miembro actual de la Comisión Fiscalizadora.

Y por último, Ricardo Saponare, del Frente Pasión Azulgrana. Saponare es un empresario comerciante que integró diversos lugares dentro del club (Subcomisión de Fútbol Infanto Juvenil, de Futsal, de Fútbol Femenino y del Fútbol Recreativo), que llevará como vice, en el caso de ganar, a Edurne Ormaechea, médica especialista en cirugía y urología infantil.

Leé también Sebastián Torrico: “Creo que todos nos cuesta el doble”

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.