Los convocados por Troglio para recibir a Atlético Tucumán

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

San Lorenzo de Almagro hizo oficial los convocados por Pedro Troglio para recibir mañana a Atlético Tucumán en el Nuevo Gasómetro.

Entre las novedades, se confirmó la ausencia de Nicolás Blandi, Alexis Sabella, Gino Peruzzi y Ezequiel Cerutti.

En la semana se había conocido que Gino Peruzzi estaba entre algodones y que seguramente él junto al Pocho Cerutti lo vieran desde afuera. Sin embargo, se confirmó que no serán únicamente ellos quien no estén ante Atlético Tucumán.

Leé también   ESCANDALO CON LEGUIZAMON Y LA DECISION DE MORETTI DE NO DEJARLO IR A LOS JUEGOS OLIMPICOS

San Lorenzo publicó los apellidos de los citados y no figuran Nicolás Blandi ni Alexis Sabella. El volante ya se había perdido el clásico ante Huracán y no retornará en esta fecha. La sorpresa pasa por Nicolás Blandi quien hasta se perfilaba como una alternativa para acompañar al Uvita Fernández.

Después de la decisión tomada por el entrenador de jugar con dos delanteros, entre Bareiro y Blandi quizás a San Lorenzo le convenía jugar más con un goleador. Pero, Blandi presentó una lesión muscular en uno de sus isquiotibiales y se espera que se haga estudios para determinar el grado de la lesión.

Lo cierto es que no concentró y no estará ni siquiera en el banco de los suplentes. En consecuencia, los dos delanteros seguramente sean Nico Fernández y Adam Bareiro.

El once con el que arrancaría el Ciclón sería: Sebastián Torrico, Jalil Elías, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gabriel Rojas, Yeison Gordillo, Agustín Martegani, Ricardo Centurión, Nicolás Fernández Mercau, Nicolás Uvita Fernández y Adam Bareiro.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   LA DECISION: TODOS LOS QUE SE VAN DE SAN LORENZO, Y ¿QUÉ PASA CON LA RENOVACIÓN DE BRAIDA Y LUJÁN?
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.