Los convocados para enfrentar a Arsenal por la fecha 4 de la Superliga

Jugadores concentrados

Este jueves, luego del entrenamiento matutino, Juan Antonio Pizzi dio a conocer la lista de los jugadores convocados para el partido ante Arsenal este viernes desde las 21 en Sarandí por la fecha 4 de la Superliga.

De acuerdo a los entrenamientos que había venido realizando el plantel, se pudo entrever que el DT realizó algunos cambios al equipo con el que enfrentó a Rosario Central la semana pasada.

Leé también: ¿Nicolás Blandi entre los once ante Arsenal en El Viaducto?

Una de las novedades es la inclusión de Adolfo Gaich, quien ha tenido una semana movida por la convocatoria a la Selección Mayor, y que viene luego de haber ganado la medalla de oro en los Juegos Panamericanos.

Entre los convocados también está Nicolás Blandi, que entró en consideración entre los titulares por parte del entrenador en estos últimos entrenamientos.

Leé también San Lorenzo completó la última práctica antes de visitar a Arsenal

También se destaca la inclusión de Ángel Romero y Juan Ramírez, que probablemente hagan su debut con la camiseta azulgrana en este partido.

Entre los ausentes están Gino Peruzzi y  Ezequiel Cerutti, que han venido trabajando en rutinas de recuperación por causa de las lesiones. Andrés Herrera tampoco está en la lista, ya que todavía no ha logrado ganarse la consideración del entrenador.

Fuente: Twitter – San Lorenzo

Artículos relacionados