Los convocados para el partido ante Rosario Central

La lista de los concentrados

Este viernes luego de finalizado el último entrenamiento antes de recibir a los rosarinos, San Lorenzo difundió la lista de los jugadores convocados para el partido de este sábado en el Nuevo Gasómetro por la tercera fecha de la Superliga.

Esta lista revelada por Juan Antonio Pizzi tiene varias novedades, siendo la principal el debut de los hermanos Ángel y Óscar Romero, que apenas se incorporaron hace una semana como los refuerzos nueve y diez del equipo.

Esto significa que los mellizos demostraron que estaban en condiciones, ya que lograron entrar en consideración por parte del DT.

Leé también: Última práctica en Ciudad Deportiva antes de recibir a Rosario Central

Otra de las novedades es que también debutará Juan Ramírez, que es otra de las incorporaciones de este mercado de pases del Ciclón.

Víctor Salazar, por su parte, está de regreso, luego de no haber podido disputar el partido ante Gimnasia luego de haber sufrido un desgarro.

Con respecto a las ausencias, ya se conocía que Elías Pereyra, Gino Peruzzi, y Ezequiel Cerutti no iban a estar debido a que están en recuperación de lesión, mientras que Andrés Herrera y Adolfo Gaich están de descanso y también están ausentes los juveniles que bajaron a Reserva.