Los convocados para el partido ante Estudiantes de San Luis

El último del semestre

Este lunes, el plantel de San Lorenzo continuó con su preparación para el partido del próximo miércoles ante Estudiantes de San Luis.

El plantel conducido por Diego Monarriz realizó el entrenamiento desde las 9 en Ciudad Deportiva, donde iniciaron con la activación en el gimnasio del estadio junto al preparador físico Damián Lanatta.

Una vez finalizado, los jugadores realizaron una entrada en calor general con pelota en la cancha auxiliar, para luego dividirse en los trabajos planteados para el entrenamiento de este dia.

Divididos en dos grupos, los futbolistas completaron un ensayo táctico, velocidad grupal y juegos en espacios reducidos.

Luego de finalizado el entrenamiento de este lunes, el entrenador interino habló en conferencia de prensa, y especificó los jugadores convocados para el partido del miércoles en el debut de la Copa Argentina.

Leé también: Martín Cauteruccio ya tiene todo arreglado con San Lorenzo

El Ciclón volverá a entrenarse este martes a partir de las 9, pero esta vez a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

Una vez que haya finalizado el entrenamiento, los jugadores tendrán el almuerzo en el club, y los convocados viajarán desde aeroparque a las 15.55 rumbo a Santa Fe.

Media hora antes de abordar, a las 14.30, uno de los participantes hablará en una rueda de prensa en el primer piso del aeropuerto.