Los convocados de San Lorenzo para el partido ante Boca

La lista de los convocados

Luego del entrenamiento de este viernes, Juan Antonio Pizzi anunció la lista de los jugadores convocados para el partido ante Boca Juniors por la fecha 7 de la Superliga que será a las 17.45 en el Nuevo Gasómetro.

Era de esperarse que Fabricio Coloccini no estuviera en la lista ya que esta semana se resintió de la lesión y tuvo que entrenar de manera diferenciada. De manera que el defensor se perderá este duelo también.

Leé también: San Lorenzo acumula buenos resultados ante Boca en condición de local

Entre los convocados destaca el regreso de Bruno Pittón y de Nicolás Blandi, que no pudieron estar frente a Colón por causa de sus respectivas lesiones, pero ya están a disposición del DT.

Destaca también la presencia de Sebastián Torrico, que volvió a entrar en consideración del entrenador. Además, Adolfo Gaich también está en la lista, luego de haber regresado de jugar con la Selección y no haber estado convocado para el partido anterior.

De manera que con estos jugadores concentrados, el Ciclón buscará este sábado sumar de a tres puntos ante el Xeneize en este próximo compromiso para así poder recuperar el liderazgo del torneo local.

Fuente: San Lorenzo