Los concentrados para jugar el partido ante Belgrano

Rumbo a Córdoba

San Lorenzo de Almagro completó esta mañana su última práctica antes del partido de mañana ante Belgrano de Córdoba a las 19.20 en el Julio César Villagra, por la fecha 20 de la Superliga Argentina.

El plantel se entrenó desde las 11 donde iniciaron con una activación con coordinación y una aceleración en velocidad corta junto al profe Diego Ossés.

Leé también Hugo Tocalli: “Algo que sinceramente me da bronca es el robo de jugadores”

El trabajo principal de este entrenamiento consistió en un táctico con pelota parada.

Luego de la práctica, la delegación compuesta por 20 futbolistas conducida por Jorge Almirón tuvo un almuerzo en Ciudad Deportiva.

Finalizado esto, partieron rumbo a Córdoba a las 16.35. Pero antes de viajar, a las 15, Gerónimo Poblete habló en rueda de prensa, en el primer piso en la zona de preembarque en Aeroparque.

Además, se dio a conocer la lista de los concentrados para enfrentar al Pirata, donde buscarán cortar una racha de diez partidos sin victorias.

Leé también Estado del campo de juego de Belgrano de Córdoba

Con respecto a los jugadores concentrados, se destaca el hecho de que Gabriel Rojas regresa, al igual que el colombiano Gustavo Torres.

En esta nueva citación de Almirón no aparecen Román Martínez ni Juan Camilo Salazar, los únicos dos jugadores que todavía no han realizado su debut con el Ciclón.

Gianluca Ferrari, que está lesionado, Nahuel Barrios y Ariel Rojas tampoco aparecen en la lista, quienes estuvieron con la Reserva por decisión técnica durante las últimas fechas.

Artículos relacionados