Los concentrados para el partido ante Colón por la fecha 6 de la Superliga

Convocados de San Lorenzo

Luego del entrenamiento de este viernes, Juan Antonio Pizzi anunció la lista de los jugadores convocados para el partido ante Colón en Santa Fe este sábado por la sexta fecha de la Superliga.

Los hermanos Óscar y Ángel Romero se encuentran entre los convocados, a pesar de que se incorporaron esta semana a las prácticas, y es posible que arranquen en el equipo titular. Otra de las novedades es la aparente inclusión de Adam Bareiro en el once titular.

Entre los citados también están Andrés Herrera y Nahuel Barrios, que participaron con la Selección. También se destaca la presencia de Ramón Arias, la más reciente incorporación de San Lorenzo y que fue presentado en rueda de prensa esta misma semana.

Leé también: Juan Antonio Pizzi tiene varios jugadores en duda para el partido ante Colón

Entre las bajas se encuentran Nicolás Blandi, Bruno Pittón y Fabricio Coloccini, algo que se esperaba ya que estos jugadores habían venido trabajando de manera diferenciada por causa de las lesiones que sufrieron.

Además, también está ausente Adolfo Gaich, quien se incorporó apenas este viernes a la práctica luego de haber jugado por la fecha FIFA con la selección argentina.

Fuente: San Lorenzo Oficial

Artículos relacionados