Los concentrados de San Lorenzo para enfrentar a Central Córdoba

Delegación del Ciclón

Tras la práctica matutina en Ciudad Deportiva, San Lorenzo anunció los jugadores convocados para el partido ante Central Córdoba de Santiago del Estero que será este sábado desde las 15.30 en el Nuevo Gasómetro por la novena fecha de la Superliga.

En la lista de la delegación compuesta por 20 jugadores se puede observar que hay algunas sorpresas, y es que parece que Juan Antonio Pizzi indultó a varios de los futbolistas del plantel que tenían tiempo sin concentrar.

Leé también: (VIDEO) Reserva: Con Gaich entre los once, San Lorenzo cayó ante Central Córdoba

La primera sorpresa es la convocatoria de Gonzalo Rodríguez, que hasta llegó a ser separado del plantel pero se reincorporó después y ahora estará en el banco de suplentes en el próximo partido.

También destaca la convocatoria a Rubén Botta, que tenía varios partidos sin integrar la nómina.

Alexander Díaz también está en la lista de concentrados, y parece haberle ganado el pulso a Adolfo Gaich, que este viernes jugó con la Reserva por la Superliga.

De manera que el plantel de San Lorenzo ya tiene todo preparado para salir a la cancha este sábado, por lo que la delegación quedó concentrada desde este viernes al mediodía en espera del partido.

Fuente: San Lorenzo