Los chicos siguen creciendo / San Lorenzo de Almagro

Tras la contundente victoria frente a Oberá TC, el Ciclón repitió y hasta mejoró su nivel (sobre todo defensivo) a las 48 horas frente a La Unión. San Lorenzo terminó negativo en el primer cuarto (16-20), pero los segundos diez minutos en el estadio de Obras fueron de lo mejor de lo que va de la temporada: 27-8 para irse al descanso con una diferencia de 15 puntos.

La defensa que intensificó en el segundo período, no mantuvo el ritmo en el tercer cuarto y los formoseños lograron acercarse a 10 puntos. Pero llegaron los ajustes defensivos y San Lorenzo pudo volver a correr (24 puntos de contra ataque) y hasta tuvo varias jugadas que lucieron el juego colectivo.

El último cuarto fue otro período azulgrana y el rival no pudo sostener al Ciclón, que sumó su segunda victoria consecutiva en la Liga Nacional y se ubica en la quinta colocación de la Zona Única, con cinco triunfos tras siete partidos disputados en la temporada.

En el plano individual, se destacaron varios jugadores. Agustín Caffaro fue el goleador con 21 puntos y colaboró con 7 rebotes. Santiago Ferreyra aportó 12 unidades (otro 4/5 en triples) y 5 asistencias, mientras que Leandro Cerminato sumó 15 tantos y 3 tapas.

La próxima prueba de San Lorenzo será este martes desde las 21:30. Nuevamente en el estadio de Avenida Del Libertador, el Tetra enfrentará a Regatas de Corrientes, quien llega golpeado tras caer anoche ante Obras Basket por 91 a 69.

Estadísticas de La Unión 73 San Lorenzo 98

Resumen del partido

(Prensa San Lorenzo)

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, InstagramYoutube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.