Los candidatos a manager que tiene en carpeta el Ciclón

Este primer semestre fue catastrófico para San Lorenzo de Almagro: quedó eliminado en cuanto torneo participó y los resultados se llevaron puesto a otro nuevo entrenador, a Hugo Tocalli y el presidente Marcelo Tinelli pidió licencia.

El panorama no parece modificar los planes que se planteaba la dirigencia hace unos meses, el de conseguir un manager, quien además será el encargado de buscar candidato a DT azulgrana.

Leé también San Lorenzo Futsal: Entre los cuatro mejores de América

Con Tinelli sentado en el sillón de presidente Nicolás Burdisso y Mauro Cetto eran los principales nombre que tenía el Ciclón para el puesto. 

Con la llegada de Arreceygor al sillón de mando estos dos nombres aun no fueron descartados pero se sumaron dos más: Daniel Ahmed y Mario Husillos.

“Nos vamos a reunir con cada uno pero antes tenemos que saber qué queremos y a partir de ahí buscar la persona adecuada para eso, si no vamos a volver a cometer los mismos errores”, explicó sobre su postura de cara al futuro del club.

Daniel Ahmed ya se reunió con el Consejo de Fútbol de San Lorenzo y a la dirigencia conformó su visión; más difícil es el escenario con Mario Husillos, que luego de su paso como futbolista del club en la década del ’80 vivió gran parte del tiempo en España, donde su familia ya está asentada y le complicaría la decisión de volver.

Leé también Sudamericana: los convocados por Romagnoli para viajar a Paraguay

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.