Los alarmantes números de San Lorenzo en el 2020

1.1k{icon} {views}

Este comienzo de año no ha sido el esperado por cualquier hincha de San Lorenzo de Almagro.

A pesar de incorporaciones de nivel, un plantel caro desde lo económico y valorado en varios millones, los resultados no aparecen.

Con la derrota de hoy ante Racing, de local, resultado que lo aleja de los objetivos de las copas internacionales, el Ciclón acumuló, este año, tan solo 4 puntos de 15 posibles.

Leé también Cinco años sin vencer a Racing (los últimos cinco clásicos)

El año comenzó con el empate ante Estudiantes de La Plata de local, 1 a 1, luego vino la derrota ante Newell’s en Rosario, por 1 a 0, la victoria ante Vélez en el Bidegain y la visita, con derrota incluida a Córdoba, para enfrentar a Talleres.

Embed from Getty Images

Lo más desalentador y preocupante es el bajo poderío ofensivo del conjunto de Monarriz, un equipo que ostenta figuras en ofensiva tan solo pudo convertir Bruno Pittón ante el Pincha platense y el juvenil Julián Palacios en la victoria ante Vélez Sarsfield.

Leé también Rubén Botta: “Pizzi se portó muy mal conmigo y me dio mucha bronca”

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.