Los 24 concentrados para enfrentar a Banfield
El club dió a conocer la lista de convocados para el debut de este viernes frente a Banfield por la Copa de la Liga.
Luego de la práctica de esta mañana, el entrenador realizó la convocatoria de 24 jugadores para enfrentarse a Banfield este Viernes a las 21:30 en el Florencio Solá.
📝 Estos son los 24 jugadores de #SanLorenzo que quedan concentrados a la espera del partido de mañana 🆚 @CAB_oficial#VamosCiclón 🔵💪🔴 pic.twitter.com/ILga5bcEfR
— San Lorenzo (@SanLorenzo) February 10, 2022
Las incorporaciones del mercado de pases, Ricardo Centurión, Adam Bareiro y Malcom Braida están convocados. También se destaca la presencia de varios juveniles que se destacaron en los partidos amistosos de pretemporada, entre ellos Tomas Silva, Francisco Peruzzi e Iván Leguizamón.
La lista se completa con los experimentados Torrico, Peruzzi, Ortigoza, Cerruti, entre otros.
El equipo buscará comenzar de la mejor manera posible la Copa de la Liga, cual es el objetivo principal del plantel de Pedro Troglio.